Referencia: B07J67TT1Z
Disponibilidad: En Stock
33.24€ 93.31€

  • 1. Bolso de momia multifuncional: un bolso de momia súper práctico y moderno, se puede usar como una mochila, un bolso de un solo hombro o un bolso; se puede colgar en cochecitos de bebé, maletas, sillas de comedor para niños, etc. Adecuado para viajes y compras al aire libre, es fácil y práctico. Y la gente no sabrá que es una bolsa de momia.

  • 2. Diseño práctico de cojín para bebés: el bolsillo delantero de la bolsa se puede convertir en un cojín para el asiento del bebé, que es conveniente para cambiar el pañal del bebé.

  • 3. Diseño práctico de USB: con la interfaz USB en el costado de la bolsa, puede conectar el banco de energía para cargar el teléfono móvil, lo que garantiza el entretenimiento y la carga mientras viaja.

  • 4. Gran capacidad: cuenta con un compartimento de botella de leche aislado y ampliado, abandona el diseño de pequeño compartimento en el mercado. Puede almacenar una botella de tamaño grande de 250 ml. Esta gran bolsa de pañales ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todos los elementos esenciales de una niña o un niño. Los bolsillos separados ayudan a las mamás y los papás a clasificar efectivamente los artículos.

  • 5. Duradero y conveniente: hecho de tela impermeable de alta calidad, presenta un diseño de correa de hombro ensanchado, más duradero, diseño de doble cremallera, diseño de separación en seco y húmedo, diseño de extracción de papel, diseño de bolsa térmica, etc. Cuando reciba nuestro bolso Momia, te gustará.

  • Información del Producto:

    Nombre: Mochila con bolsa de pañales Bolsa de pañales para bebé multifuncional Viaje Puerto de carga USB Cojín para bebé Ideal para mamá, papá, niña y niño
    Color: azul, gris claro
    Tejido: tejido impermeable y ecológico.
    Forro: tejido de poliéster
    Tamaño: aproximadamente 26 * 19 * 40 (CM) /10.24*7.48*15.75in
    Peso 0.87KG
    Uso: Mochila / bolso de un solo hombro / bolso / se puede colgar en cochecitos de bebé

    caracteristicas:

    1. Bolso de momia multifuncional: un bolso de momia súper práctico y moderno, se puede usar como una mochila, un bolso de un solo hombro o un bolso; se puede colgar en cochecitos de bebé, maletas, sillas de comedor para niños, etc. Adecuado para viajes y compras al aire libre, es fácil y práctico. Y la gente no sabrá que es una bolsa de momia.
    2. Diseño práctico de cojín para bebés: el bolsillo delantero de la bolsa se puede convertir en un cojín para el asiento del bebé, que es conveniente para cambiar el pañal del bebé.
    3. Práctico diseño USB: con la interfaz USB en el costado de la bolsa, puede conectar el banco de energía para cargar el teléfono móvil, lo que garantiza el entretenimiento y la carga mientras viaja.
    4. Gran capacidad: cuenta con un compartimento de botella de leche aislado y ampliado, abandona el diseño de pequeño compartimento en el mercado. Puede almacenar una botella de tamaño grande de 250 ml. Esta bolsa de pañales grande ofrece un montón de espacio de almacenamiento para todos los elementos esenciales de una niña o un niño. Los bolsillos separados ayudan a las mamás y los papás a clasificar efectivamente los artículos.
    5. Duradero y conveniente: hecho de tela impermeable de alta calidad, cuenta con un diseño de correa de hombro ensanchado, más duradero, diseño de doble cremallera, diseño de separación en seco y húmedo, diseño de extracción de papel, diseño de bolsa térmica, etc. te gustará.

    Mamá Mochila | Múltiples funciones Mochila de viaje Gran capacidad Bolsa de enfermería impermeable para el cuidado del bebé Mamá Maternidad Pañal de bebé Cambio de bolso con correas de cochecito - B07J67TT1Z

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar