Referencia: B001JZU8O8
Disponibilidad: En Stock
152.91€ 233.59€

  • Tres posiciones de porteo: delante, en la espalda o la cadera

  • Distribución óptima del peso: distribuye perfectamente el peso del bebé desde las caderas hasta los hombros del portador

  • Posición ergonómica: mantiene la posición ergonómica natural de piernas-separadas-flexionadas

  • Calidad certificada: fabricada de acuerdo a estrictos criterios de calidad y seguridad y cumplen con la normativa europea para portabebés EN13209

  • Descripción del producto

    Nuestro clásico portabebé Ergobaby se ha desarrollado para que sea más cómodo que nunca y ahora está ya en su tercera generación. El acolchado de alta densidad y las correas ajustables distribuyen el peso del bebé entre los hombros y las caderas y se ajusta perfectamente.

    Tirantes acolchados de 25 mm de espuma de alta densidad, extensibles de 61 a 112 cm. Cinturón acolchado de 6 mm de espuma EVA de alta densidad, extensible de 66,5 -142,5 cm. Capucha con protección UPF 50+ para proteger la cabeza del niño del sol y el viento y que sujeta su cabeza mientras duerme. Longitud regulable para un mejor ajuste. Amplio bolsillo frontal con cremallera. Lavable a máquina. Corte clásico.

    Cómodo para los padres: el peso del bebé se distribuye perfectamente entre los hombros y las caderas. Ergonómico para el bebé: el bebé se encuentra en la posición de sentado natural. Tres posiciones de porteo: delante, en la espalda o en la cadera. Es el único portabebé que necesitará el bebé desde 3,2 (con el cojín bebé) hasta 20 Kg.

    Contenido de la caja

    Mochila portabebé

    Ergobaby Original - Mochila portabebé color negro - B001JZU8O8

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar